Reales y Emprendedoras

Madres y Emprendedoras- Hoy hablamos de “Chicamama”

¿Quien dijo que ser madre no era compatible con seguir creciendo profesionalmente? La respuesta es un rotundo ¡No! En esta sección Madres y Emprendedoras hablaremos acerca de como creer en tu ideas y llevarlas a cabo puede llevarte a ver tu sueño realizado, fruto de tu ilusión y trabajo. Hoy hablamos con Melinda Iro, la creadora de “Chicamama”, un precioso proyecto hecho 100% hecho a mano y lleno de muchas sonrisas.

Melinda Iro, hungará de nacimiento española por adopción, que llegó a Madrid hace unos cuantos años…es Madre de dos preciosos niños que la tienen: “Al borde de la locura.. pero de mucho amor”…es la artífice de “Chicamama”, un proyecto que nació cuando ella se quedo sin trabajo…y como suele pasar muchas veces el quedarte sin empleo te anima a lanzarte a la piscina. Y eso pasó..así surgió un precioso proyecto 100% hecho a mano, con mucha dedicación y cariño. “Los Chicamamas” y “Las Costuletras”, como ella los llama son muñecos y letras respectivamente hechos todo a mano con preciosas telas, cuidadas al máximo detalle. Algo que me pareció super interesante es que todos los “Chicamamas” son únicos no hay ninguno igual.

Tuve la suerte de estar en su casa,  y ver sus creaciones. Tengo que decir que me encantaron todas. Pude comprobar que cada diseño requiere un  trabajo intenso y minucioso. Me dijo que hacer cada muñeco le lleva casi tres horas de trabajo..de ahí lo único y personalizado. También me contó que como se suele decir: “En casa de herrero cuchillo de palo”… su hijos juegan con todo tipo de juguetes pero no con los “Chicamama”. ¿Suele pasar no? ¡¡Ay madre!!

Les contare que conocí su proyecto  una tarde y por casualidad, un día en el que le conté mi idea de hacer Una Mami Real…¿Y cual fue mi sorpresa? Que me dijo: “Pues yo tambien tengo una pagina web, vendo muñecos y letras de tela hechas por mí para niños y no tan niños”. Me quede encantanda con la idea y con la curiosidad de saber que era.. Cuando di con su página web, me que gratamente sorprendida al ver el mimo que le dedicaba a cada una de sus creaciones así como ver lo bonitos y cuidados que eran.

Pues ni corta ni perezosa, al día siguiente le dije: “Tu y yo tenemos que hacer algo”. Así surgió la idea de realizar juntas este sorteo.. y desde luego aquí no acabarán las cosas que haremos juntas…Para poder participar a través de nuestra página de facebook Una Mami Real, deberéis cumplir las siguientes indicaciones:

NAMASTE (4)

¡¡¡SORTEO!!! para todos nuestros amigos de FacebooK
Participa y gana estas preciosas “Costuletras”, que serán un regalo ideal para l@s pequeñ@s y no tan pequeñ@s de la casa. Para poder participar el sorteo tienes que seguir estos 4 pasos:
1. Ser amigo de nuestras páginas de facebook Una Mami Real y Chicamama.
2. Comparte esta publicación, y tendrás doble participación (de manera pública para poder comprobarlo).
3. Dar a “me gusta” en esta publicación del sorteo.
4.Comentar en esta publicación para quién serian las “Costuletras” y su nombre.(ejem: Mi sobri Adrián)

Tenéis tiempo para participar hasta el día 19 octubre a las 22:00 hrs. El 20 de octubre realizaremos el sorteo entre todos aquellos participantes que hayan seguido los 4 pasos y el mismo día anunciaremos quién es el ganador.
¡¡¡Mucha suerte!!!

 Nota legal:
  • El sorteo se realizara al azar, el día 20 de octubre a las  15:00 hrs y  el ganador será anunciado el mismo día en nuestra página de facebook Una Mami Real y en la página facebook de Chicamama. El premio será: unas “Costuletras” con el nombre elegido.
  • Inicio del sorteo 05 octubre 2015 a las 15:00 hrs./Fin del sorteo 19 octubre a las 22:00 hrs.
  • Facebook queda exonerado de cualquier responsabilidad, no patrocina, administra, avala o está asociado a esta promoción.
  • Los participantes en este sorteo exoneran a Facebook de toda responsabilidad en el mismo.
  • La información que aporten los participantes en el sorteo tiene como destino Una Mami Real Y Chicama y no Facebook.

Dicho esto… solo me queda decirles: ¡¡A participar se ha dicho!!…y desearles: ¡¡Mucha suerte en el sorteo!!

Aquí os dejo un vídeo, donde Melinda nos enseña su rinconcito de creación, donde podréis ver lo que conlleva el proceso de creación de los “Chicamama” que es igual a la creación de las “Costuletras”. No olvidéis visitar su pagina web www.chicamama.com

Pd: Si eres una Mami emprendedora, quieres contarnos tu proyecto, quieres ser colaboradora o contarnos lo que se te pase por la cabeza…Escríbenos a:

soy@unamamireal.com

¡¡¡Suerte y sigue creyendo en tus sueños…hasta el siguiente post Mami Reales!!!

avatar

Mi Nombre es Sandra, peruana de nacimiento y española de corazón. Soy una Mami Real sin filtros ni colores pastel, real como la vida misma! Una Madre imperfecta que aprende y se sorprende cada día con esta locura que es la maternidad.