como oficial y caballero
Parto y Post Parto

Memorias de un Paritorio

Os estaréis preguntando: ¿Que invento es este de “Memorias de un Paritorio”? Pasen y lean…¡Os encantará!

El paritorio y el día que das a luz son 2 cosas que se quedan grabadas a fuego en tu memoria. Cosas que por mas que pasen los años siempre habran imágenes, situaciones y personas que te vendrán a la cabeza instantáneamente. Yo siempre recordaré a mis Matronas, al Papi Real saliendo y entrando como león enjaulado y a mis gritos, en Hd Dolby Soundround reencarnados en la niña del exorcista exclamando: ¡¡Que me pongan la epidural!!.

De eso va esta nueva sección; de las anécdotas, situaciones divertidas y no tan divertidas que ocurren durante el embarazo, parto, y postparto contadas de primera mano por un Matron “@Matronicidio que con  mucha chispa y humor nos hará vivir desde el “otro lado” la mil y un historias vividas en un hospital en lugar no muy lejano…

Aquí os dejo con su presentación:

Mi nombre es @matronicidio. Soy un chico Matrona. Estoy enamorado de mi profesión, la de ser Matrona, pienso es la mas bonita y antigua del mundo. Somos unos espectadores de lujo en la película de la vida de muchas personas y esto casi no es un trabajo sino un regalo.

Soy una Matrona Zombie además, porque me encantan estos personajes de ficción con los que me identifico tanto en el desarrollo de mi profesión. Soy un Zombie en las horas nocturnas en la que “mis” mujeres tienen a bien “ponerze” de parto y también en mis salientes de Guardia. Luego vivo algún día fuera de este estado y aprovecho para dar clases, ser tutor de residentes que se están especializando y como no para ver pelis y series de Zombies.

Intento además vivir la vida fuera de polémicas y con sentido del humor, de ahí mi perfil de Twitter @Matronicido, donde cuento las “cozitas” que me pasan y que por surrealistas que parezcan están basadas en hechos reales. Si acaso de vez en cuando un poquito, y solo un poco exagerado, como buen sevillano y andalú que soy.

A @matronicidio lo conocí por Twitter una de esas tardes en las que fingía estar en le baño, para tener mis 2 minutos de paz sin interrupciones del Papi Real o herederos. Me encantó la forma de escribir y describir los hechos y anécdotas que vive día a día en su trabajo, en una profesión tan bonita como la de ser matrona.

Y fué así como ni corta ni perezosa le pregunte si quería ser colaborador y escribir en este humilde blog y dijo: “Si acepto” ¡Así que ya tenemos chico nuevo en la oficina! Y la suerte de contar con su chispa, buen rollo y sobre todo de su gran experiencia en este sorprendente mundo que es la Maternidad.

En breve su primer post…Os adelanto que os reiréis carcajadas…Porque la vida con humor se vive mucho mejor ¿No?

Y si no queréis perderos su historia suscribiros aquí y seréis l@s primeros en leer el post 😉

¡Hasta el siguiente post Mamis Reales!

avatar

Mi Nombre es Sandra, peruana de nacimiento y española de corazón. Soy una Mami Real sin filtros ni colores pastel, real como la vida misma! Una Madre imperfecta que aprende y se sorprende cada día con esta locura que es la maternidad.