Ocio en Familia y Tiempo Libre

¿Que hacemos este fin de semana Mamis Reales? 16oct-18oct

Si estas en Madrid este fin de semana…Aquí te dejo estos planes interesantes..buenos bonitos y baratos para disfrutar del finde.

 

descarga

Atribución: Elena Pulido

“Los pequeños de Elena”

Exposición de bebés Reborn en Valdemoro- Madrid

¿Sabes que son los bebés Reborn?… Muy criticados por algunos y amados por otros. En esta exposición gratuita podrás ver la muestra de estos muñecos con apariencia de bebés recién nacidos. Esta muestra se titula “Los pequeños de Elena” porque su autora es Elena Pulido, Valdemoreña quien lleva creando estos “bebes” hace 8 años. Los crea uno a uno de forma artesanal, dotándolos de una dosis de una “Realidad” que asombra, tienes que acercarte mucho para darte cuenta que no son de verdad. Son de tamaño natural, y con características especiales cada uno de ellos, como venas, rojeces, brillos, uñas, o cabello. Muestra gratuita que no te debes perder. Os dejo el enlace

Exposición “Los pequeños de Elena”

Fechas: Del 7 al 23 de octubre

Lugar: Torre del Reloj. Pza. de la Constitución, 7- Valdemoro.

Visitas: de martes a viernes, de 9.30 a 13.30 y de 18.00 a 20.00 h.

Entrada libre.

                                                                               

“Fantasmagoría”

Espect‡culo de cine mudo y propuestas sonoras actuales diigido a un pœblico infantil. Los cortos seleccionados forman parte de la cinematograf’a de Fritz Lang, Charlie Chaplin, Segundo de Chom—n, Yakov Protazanov o Antonin Artaud.

Espect‡áculo de cine mudo y propuestas sonoras actuales dirigido a un púœblico infantil. Los cortos seleccionados forman parte de la cinematografí’a de Fritz Lang, Charlie Chaplin, Segundo de Chom—n, Yakov Protazanov o Antonin Artaud.

Conciertos en Familia- La casa Encendida Madrid

Dirigido a niños y familias que quieran tener un primer acercamiento al mundo del sonido y la música en el cine de una manera lúdica.  Esta muestra de música y audiovisuales nos llevaran de la mano por la historia del séptimo arte, mostrándonos como la música es un elemento imprescindible a la hora de hacer cine. Los mas pequeños, disfrutaran con esta mezcla de audiovisuales, música y cine. Plan perfecto para pasarlo en familia. Os dejo el enlace

Fantasmagoría- Concierto en Familia

Localización: Sala audiovisual- Casa Encendida

Fecha: Domingo 18.Octubre, de 12:00 a 13:00 h

Edad recomendada: + 4 años

Precio: 3.00€

 

 

 

 

avatar

Mi Nombre es Sandra, peruana de nacimiento y española de corazón. Soy una Mami Real sin filtros ni colores pastel, real como la vida misma! Una Madre imperfecta que aprende y se sorprende cada día con esta locura que es la maternidad.