Ocio en Familia y Tiempo Libre

¿Que hacemos este fin de semana Mamis Reales? 23oct-25oct

¿Estas en Madrid y no sabes que hacer este fin de semana? Tienes a tus retoños gritando a diestro y siniestro: “Mamáaa vamos al parqueee”… ¡No por favor!  Aquí te dejo unos planes buenos bonitos y baratos para que las “fieras” se entretengan y tu cambies de aires.. ¡¡Que el parque lo tenemos muy visto!! Y como no solo de parques vivimos las madres, y un gin tonic nos sienta bien a todas, este plan de fin de semana te va a encantar, ¡¡Ve separando la tarde para ti solita  o con tus amigas!!

Este año se celebra la 30 edición del Festival Internacional de Teatro para niños y niñas. Por ese motivos hay un sin fin de actividades y representaciones para bebés, niños y jóvenes de todas las edades. Este plan que te dejo a continuación forma parte del programa.

“Lluvia” de Teater  Blik

"Lluvia"

“Lluvia”

Teatro en familia- Escénicas-La casa Encendida Madrid

Esta compañía danesa recreará un tormenta en el escenario utilizando formas visuales, sensoriales y musicales. Donde el agua, las regaderas, los paraguas cobran vida…para ver como se forma una tormenta y aprender  que después de esta siempre llega la calma. Perfecta ocasión para acercar a los más pequeños al teatro. ¡¡Llevad botas de agua por si acaso!!

“Lluvia”-La casa Encendida

Localización: Auditorio- Casa Encendida

Fecha: Sábado 24 y Domingo 25 Octubre, de 12:00 a 13:00 h

Edad recomendada: +18 meses

Precio: 3.00€

“Gin & Manicure”- Madrid

"Gin & Manicure"

“Gin & Manicure”

Y como no solo de parques vivimos las madres.. Te propongo este plan para que te des una escapadita tu sola o con amigas. ¡Que tomarte un gin tonic mientras te pintan las uñas no esta naaaada mal! ¡Así cambias de aires y te libras de ir al parque!! ¡Oh Yeah!.  No te olvides de  hacer reserva previa.

“Gin & Manicure”- Madrid

Localización: En diferentes cafes; Lady Madonna, Wanda, Arquibar, El escondite.

Fecha:  todos los sábados de octubre, noviembre y diciembre 

Precio: 19€

Duración: 2 horas aprox.

Incluye: una manicura perfecta (cortar, limar, cutículas, hidratación, base, dos capas de esmalte y top coat) y 2 cócteles de gin fizz o un gin tónic premium Nordés en copa grande. También puedes tomarte refrescos si lo prefieres.

¡¡Ya no hay excusa para quedaros en casa!! ¡¡Buen fin de semana Mamis Reales!!

 

 

 

avatar

Mi Nombre es Sandra, peruana de nacimiento y española de corazón. Soy una Mami Real sin filtros ni colores pastel, real como la vida misma! Madre primeriza que aprende y se sorprende cada día con esta locura que es la maternidad.