Hogar y Familia

Recuerdos para toda la vida con Javier Amigo Fotografía

Recordar es Volver a vivir…momentos que no queremos dejar escapar, momentos que nos gustarían que fuesen eternos, momentos que al revivirlos nos hacen oler esa piel, escuchar esas risas, sentir ese abrazo…Hoy hablaremos de como los sueños, ideas y proyectos se pueden ver realizados cuando creemos en ellos. Hoy hablamos con Javier Amigo, el creador de Javier Amigo Fotografía.

Javier Amigo madrileño de nacimiento, y del mundo por convicción es la cabeza creativa de este su sueño, su proyecto: Javier Amigo Fotografía.  A Javi (como le llamo) ya le gustaba estar detrás de un objetivo desde bien pequeñito, como cuando hizo su primera foto a los 5 años con la “Werlisa Colors” de sus padres. Esta pasión ha ido creciendo y reforzándose  con él a lo largos de estos años en su trabajo donde demuestra con  gran sutileza, fuerza, y emoción  en su estilo informal, sencillo, relajado y muy divertido.

A Javi  lo conocí por casualidad (como suceden las mejores cosas)…hace unos 5 años, una tarde de verano cuando trabajabamos juntos en una empresa muy conocida. Me llamó la atención aquel chico tan “vivaracho” y con una energía arrolladora que dejaba buen rollo a su paso.  Para nuestra “suerte” o para nuestra “desgracia” dejamos aquella empresa y ambos tomamos caminos diferentes.

Hace pocos días estuve con él y me contó su proyecto…tengo que deciros que quede encantada, me enseño su portafolio y pude ver grandes trabajos, preciosas sesiones de fotos en familia, a embarazadas, a niños recién nacidos en sus estrenadas nuevas familias, sesiones de pareja, amigos y naturaleza. Esa sencillez, ese saber captar el momento sin forzar ninguna pose es lo que me fascina de las fotos. Tengo que contaros  que soy una fotógrafa frustrada que no sabe utilizar más que cámara del móvil y la digital de turno, pero al encontrar este tipo de fotos me encantan porque me hacen vivir, disfrutar y ser partícipe de ese momento capturado para el recuerdo.

Por ello ni corta ni perezosa, le dije: “Tu y yo tenemos que hacer algo”. Así surgió la idea de realizar juntos este sorteo.. y desde luego aquí no acabarán las cosas que haremos juntos…Para poder participar a través de nuestra página de facebook Una Mami Real, deberéis cumplir las siguientes indicaciones:

Sorteo- Gana una sesión de fotos

Sorteo- Gana una sesión de fotos

¡¡¡SORTEO!!! para todos nuestros amigos de FacebooK
Participa y gana una preciosa Sesión de fotos en Familia, en pareja, de embarazo, o de recién nacido. Para poder participar el sorteo tienes que seguir estos 4 pasos:
1. Ser amigo de nuestras páginas de facebook Una Mami Real y Javier Amigo Fotografía
2. Comparte esta publicación, y tendrás doble participación (de manera pública para poder comprobarlo).
3. Dar a “me gusta” en esta publicación del sorteo.
4.Etiquetar a quién regalarías esta preciosa sesión de fotos de 2 horas de duración. Ejemplo: “Se lo regalo a @maría”

Tenéis tiempo para participar hasta el día 02 Noviembre a las 22:00 hrs. El 03 de Noviembre realizaremos el sorteo entre todos aquellos participantes que hayan seguido los 4 pasos y el mismo día anunciaremos quién es el ganador.
¡¡¡Mucha suerte!!!

Nota legal:
  • El sorteo se realizara al azar, el día 03 de Noviembre a las  15:00 hrs y  el ganador será anunciado el mismo día en nuestra página de facebook Una Mami Real y en la página de facebook de Javier Amigo Fotografía. El premio será: una sesión de fotos en Familia, en pareja, de embarazo, o de recién nacido con una duración de 2 horas.
  • Inicio del sorteo 18 octubre 2015 a las 12:00 hrs./Fin del sorteo 02 Noviembre a las 22:00 hrs.
  • La sesión de fotos se realizará en la Comunidad de Madrid y se podrá reservar durante los 3 meses posteriores a la fecha del sorteo y anuncio del ganador, pasado ese tiempo el premio perderá su validez.
  • Facebook queda exonerado de cualquier responsabilidad, no patrocina, administra, avala o está asociado a esta promoción.
  • Los participantes en este sorteo exoneran a Facebook de toda responsabilidad en el mismo.
  • La información que aporten los participantes en el sorteo tiene como destino Una Mami Real y  Javier Amigo Fotografía y no Facebook.

Dicho esto… solo me queda decirles: ¡¡A participar se ha dicho!!…y desearles: ¡¡Mucha suerte en el sorteo!!

Además del sorteo tenéis el 10% de descuento en todas las sesiones de fotos y  precios publicados en su página web. Solo tenéis que indicar que venís de Una Mami Real. Esta promoción se aplicará hasta el 15 de Noviembre..¡¡No dejes pasar esta oportunidad!!

Aquí os dejo su portafolio donde podréis ver las fotazos que ha hecho. No olvidéis de visitar su página web Javier Amigo Fotografía quedaréis encantad@s!

Pd: Si eres emprendedor@, quieres contarnos tu proyecto, quieres ser colaborador@ o contarnos lo que se te pase por la cabeza…Escríbenos a:

soy@unamamireal.com

¡¡¡Suerte y sigue creyendo en tus sueños…hasta el siguiente post Mami Reales!!!

avatar

Mi Nombre es Sandra, peruana de nacimiento y española de corazón. Soy una Mami Real sin filtros ni colores pastel, real como la vida misma! Madre primeriza que aprende y se sorprende cada día con esta locura que es la maternidad.