Reales y Emprendedoras

Madres y Emprendedoras- Hoy hablamos de “L’essence”

¿Quien dijo que ser madre no era compatible con seguir creciendo profesionalmente? La respuesta es un rotundo ¡No! En esta sección Madres y Emprendedoras hablaremos acerca de como creer en tu ideas y llevarlas a cabo puede llevarte a ver tu sueño realizado, fruto de tu ilusión y trabajo. Hoy hablamos con Mayka Martinez, la creadora de “L’essence”, un precioso proyecto basado en la Ecobelleza, un salón de belleza especializado en tratamientos a base de plantas y coloración vegetal.

Mayka Martinez, española de nacimiento  es madre de 2 preciosos niños que son el motor de su vida. Esta guapa Alicantina es la creadora de “L’essence”, emprendedora de un salón de ecobelleza ubicado en la zona sur de Madrid especializado en tratamientos a base de plantas y coloración vegetal.

L’essence nació por el sueño de poder conciliar la vida laboral y profesional. Con 2 niños pequeños a su cargo, con su marido como apoyo incondicional y con su mano derecha Adriana, se embarcó en el proyecto de su vida. Estaba cansada de que por tener 2 niños no lo contaran en ningún lado ¿Os suena? Y ni corta ni perezosa se lanzó a la piscina…después de 15 años de experiencia  profesional dejó todo y se dedicó de lleno a su proyecto, a su sueño, a sus raíces de peluquería, de como hacer sentir al cliente como en su casa…en síntesis La Esencia.

Conocí su salón de ecobelleza por pura casualidad como suelen ocurrir las mejores cosas... Uno de esos días en los que te dices: ¡Hoy es mi día me voy a la “Pelu”!… decidí entrar a su recién inaugurado salón a probar, el cual me atrapó hasta el día de hoy. He de decir que está cuidado al mínimo detalle, decoración, aromas, música y ambiente de relax se mezclan para darte esas 2 horitas de desconexión que tanto anhelas y que mejor si sales guapísima de la muerte.

Lo mejor de todo son sus tratamientos a base de plantas y coloración vegetal, apostando siempre por los ecoproductos en todo su sentido (envase, composición y beneficios). He probado desde la coloración vegetal que te deja el pelo tan suave brillante y sin ninguna cana que ni te lo crees (no pongo fotos de antes y después, pero doy fé de ello), hasta sus magnificas limpiezas faciales con productos a base de plantas.

Estas limpiezas están incluídas en el pack de coloración, mientras te quitan el tinte vegetal y te echan sales del mar muerto, unas delicadas manos te limpian, tonifican e hidratan la piel con cosméticos ecológicos que huelen de maravilla; es decir te vas sin ninguna cana traicionera y con la piel en éxtasis total.

Entre su carta de tratamientos destaca su manicura ecológica con esmaltes free, no testado en animales. Son productos veganos, aptos para celíacos, embarazadas y niños…¡Vamos el no va mas!

Esmaltes Free- Handmade Beauty

Me encantó tanto su proyecto cuando lo conocí, que le hice participe de este humilde blog Una mami real y ni corta ni perezosa me dijo: “Pues yo quiero escribirte los post de belleza” A lo que mi respuesta fué inmediata: ¿Cuando empezamos?Así que por ello  a parte de presentaros su proyecto L’essence, os presento a nuestra nueva colaboradora Mayka, la cual compartirá con todas nosotras los secretos de belleza mejor guardados; productos, tratamientos,  y consejos de belleza que harán la delicia de toda Mami Real que por falta de tiempo (no de ganas) esta deseando tener esas 2 horitas de relax y desconexión sin que nadie ose fastidiarla.

Por todo ello a las que viváis en Madrid y alrededores os invito a pasaros a probar este ecosalón que os cautivará de los pies de la cabeza, así como a  su página L’essence Valdemoro, donde conoceréis de primera sus tratamientos.

Pd: Si eres una Mami emprendedora, quieres contarnos tu proyecto,  ser colaboradora o contarnos lo que se te pase por la cabeza…Escríbenos a:

soy@unamamireal.com

¡¡¡Suerte y sigue creyendo en tus sueños…hasta el siguiente post Mami Reales!!!

avatar

Mi Nombre es Sandra, peruana de nacimiento y española de corazón. Soy una Mami Real sin filtros ni colores pastel, real como la vida misma! Madre primeriza que aprende y se sorprende cada día con esta locura que es la maternidad.