Hogar y Familia

¡¡Sorpresa!! ¡Sorteo a la Vista!

Aunque las Navidades se fueron hace mucho, aunque los Reyes magos ya han llegado de nuevo a Oriente ¿A quien no le gusta recibir un regalito en cualquier momento del año? Porque un caramelo no le amarga a nadie, hoy os traemos este  fabuloso Sorteo de la mano de L’essence  y Una mami Real.

Donde el premio es un tratamiento Welness para tu cabello cuyo champú y acondicionador harán las delicias de tu melena. Productos 100% naturales de la marca “Naturalmente” de 250ml cada uno ambos valorados en 45 euros, son productos sin siliconas, parabenos, petróleo y derivados, colorantes artificiales, sls.

Mayka Martinez nuestra colaboradora experta en belleza nos cuenta que estos productos son elaborados con mezclas de aceites esenciales y sustancias derivadas de plantas y flores que se basan  en el conocimiento de la aromaterapia con el fin de promover el bienestar de cuerpo y mente.

Así que ademas de que tu melena quede como la seda, quedará oliendo a las mil maravillas, yo tengo el tratamiento de de yogurt y os digo que es una maravilla hace milagros en mi rebelde cabellera de león enjaulado! Ay madre! Así que doy fé de sus resultados.

Por todo ello si queréis comprobar los resultados de primera mano no dejéis de pasar este sorteo. Tenéis que seguir todos los pasos que se indican a continuación:

Sorteo

Sorteo a la Vista!!

 

¡¡¡SORTEO!!! para todos nuestros amigos de Facebook
Participa y gana este Tratamiento Wellness Capilar valorado en 45 euros que hará deslumbrar tu melena. Para poder participar el sorteo tienes que seguir estos 4 pasos:
1. Ser amigo de nuestras páginas de facebook Una Mami Real y L’essence Valdemoro
2. Comparte esta publicación de manera pública par poder comprobarlo y tendrás doble participación.
3. Dar a “me gusta” en esta publicación del sorteo.
4.Etiquetar a 2 personas, a quién(es) regalarías este fabuloso tratamiento capilar. Ejemplo: “Se lo regalo a @maria y @paula”

Tenéis tiempo para participar hasta el día 12 Febrero a las 21:00 hrs. El 13 de Febrero realizaremos el sorteo entre todos aquellos participantes que hayan seguido los 4 pasos y el mismo día anunciaremos quién es el ganador.
¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!

Nota Legal:
  • El sorteo se realizará al azar, el día 12 de Febrero a las 21:00 hrs y el ganador será anunciado el mismo día en nuestra página de facebook Una Mami Real y en la página de facebook de L’essence Valdemoro
  • El premio será: un tratamiento capilar de la marca “Naturalmente” valorado en 45 euros, champú y acondicionador de 250 ml cada uno.
  • Inicio del sorteo 30 enero 2015 a las 21:00 hrs./Fin del sorteo 12 Febrero a las 21:00 hrs.
  • El sorteo esta disponible en todo el territorio Español, en caso de que el ganador este fuera de la comunidad de Madrid, los organizadores Una Mami Real y L’essence  pagaran los gastos de envio.
  • Facebook queda exonerado de cualquier responsabilidad, no patrocina, administra, avala o está asociado a esta promoción.
  • Los participantes en este sorteo exoneran a Facebook de toda responsabilidad en el mismo.
  • La información que aporten los participantes en el sorteo tiene como destino Una Mami Real y L’essence Valdemoro y no Facebook.
    Dicho esto… solo me queda decirles: ¡¡A participar se ha dicho!!…y desearles: ¡¡Mucha suerte en el sorteo!!

Pd: Si eres emprendedor@, quieres contarnos tu proyecto, quieres ser colaborador@ o contarnos lo que se te pase por la cabeza…Escríbenos a:

soy@unamamireal.com

¡¡¡Suerte y sigue creyendo en tus sueños…hasta el siguiente post Mami Reales!!!

avatar

Mi Nombre es Sandra, peruana de nacimiento y española de corazón. Soy una Mami Real sin filtros ni colores pastel, real como la vida misma! Madre primeriza que aprende y se sorprende cada día con esta locura que es la maternidad.