Ocio en Familia y Tiempo Libre

¿Que hacemos este fin de semana Mamis Reales? 25mar-26mar

¿Estas en Madrid y no sabes que hacer este fin de semana? Tienes a tus retoños gritando a diestro y siniestro: “Mamáaa vamos al parqueee y no puedes porque va a ser mal tiempo… ¡No por favor! Aquí te dejo unos planes buenos bonitos y baratos para que las “fieras” se entretengan y tu cambies de aires.. ¡¡Que el parque lo tenemos muy visto!! Y como no solo de parques vivimos las madres, y unos planes fuera de casa nos sientan bien a todas, este plan de fin de semana te va a encantar a ti y tus retoños

Como todos los años Teatralia llega a su fin este domingo pero aun quedan varios espectáculos en varios municipios de la comunidad, podrás ver  Teatro para niños y niñas para diferentes edades ya precios muy economicos.  Aquí el enlace para que puedas ver el programa completo de este fin de semana. Y para muestra esta preciosa obra:

El Zapatero y los Duendes

  • Edad recomendada: a partir de 3 años
  • Duración aprox: 60 minutos
  • Lugar: La casa Encendida
  • Compañía: Manicomio de Muñecos
  • Precio: 3 euros

…Otra opción en La casa Encendida:

Maratón de cuentos de Medicusmundi 2017

Cuentos, juegos, canciones y pintacaras harán disfrutar a los más pequeños en El patio de la casa encendida.

Los narradores, que participan de manera voluntaria, contarán historias a los niños y niñas sobre el respeto al medio ambiente, la vida en países lejanos o valores como la amistad, el respeto y la solidaridad. En esta edición, el maratón girará en torno a las diferencias en el acceso al derecho a la salud entre niños y niñas de diferentes partes del mundo.

El Maratón de cuentos de medicusmundi es un acto abierto al público familiar, aunque sobre todo se dirige a los más pequeños de la casa.

medicus mundi

Cuenta Cuentos casa encendida Madrid

La noche de los Teatros 2017 Madrid

Como todos los años se celebra la Noche de los Teatros, la cita será este sábado 25 de marzo donde veréis propuestas de todo tipo. Aquí en enlace del programa completo

La noche de los teatros

Y para los mas creativos….

¡Diseña tu propia camiseta! Taller de serigrafía para niños

El sábado, día 25 de marzo, MINI Hub se viste de corto para recibir por todo lo alto a los más bajitos de la casa. Por la tarde, a las 16:30h hasta las 18:30 , el artista Alejandro Marote les propondrá unirse a su equipo, un taller de serigrafía en el cual aprenderán a estampar sobre camisetas las formas creadas por ellos mismos. Una manera tan original como divertida para iniciarse en el uso del color y las abstracciones, así como en el arte y el concepto de creación en general.

Mini Hub

Mini Hub diseña tu propia camiseta

Taller recomendado para niños y niñas de entre 6 y 13 años. Aforo limitado y gratuito previa inscripción. Aquí en enlace de inscripción y para completar el formulario.

Y con este plan completito….

¡¡Ya no hay excusa para quedaros en casa!! ¡¡Buen fin de semana Mamis Reales!!

avatar

Mi Nombre es Sandra, peruana de nacimiento y española de corazón. Soy una Mami Real sin filtros ni colores pastel, real como la vida misma! Madre primeriza que aprende y se sorprende cada día con esta locura que es la maternidad.