¿Quieres saber quienes son  las artífices y creadoras de los posts que lees día a día?

Cada una de nosotras somos como el agua y el aceite, de aquí y de allá. Muy diferentes pero muy parecidas a la vez. Unas somos madres, otras estamos en camino, otras lo tenemos en mente, y a otras ni se nos pasa por la cabeza. Pero lo que nos une es la capacidad de ver  la Maternidad  y la Vida sin filtros ni colores pastel, nos hace verla de una manera real como la vida misma. Compartimos la capacidad de creer que una mujer puede ser Madre pero sobre todo sigue siendo mujer y puede seguir siendo profesional. Somos un grupo de mujeres perfectamente imperfectas, que intentaremos que te sientas identificada con lo que contamos.

Y aunque seamos nosotras quienes escribimos los posts, las verdaderas autoras y colaboradoras sois todas vosotras. Las que nos leéis a diario, las que nos dejáis mensajes, las que compartís lo que se os pase por la cabeza en el grupo o página de facebook, vosotras sois las que hacéis que esto valga la pena.

Por ello si quieres ser colaboradora, quieres aportar y compartir tus experiencias o aventuras con nosotras, si quieres sugerirnos un tema o simplemente contarnos que se te pasa por la cabeza. No dudes en escribirnos a soy@unamamireal.com. ¡Nos hará mucha ilusión recibir tu email!

¿Y Ahora Quieres saber quienes somos? ¡Conócenos!

avatar

Sandra

https://www.unamamireal.com

Mi Nombre es Sandra, peruana de nacimiento y española de corazón. Soy una Mami Real sin filtros ni colores pastel, real como la vida misma! Madre primeriza que aprende y se sorprende cada día con esta locura que es la maternidad.

avatar

Mayka Martinez

Mi nombre es Mayka, Alicantina de nacimiento y Madrileña de adopción. Bimadre, esposa y emprendedora, Directora de L'essence; fiel defensora de la Ecobelleza y la cosmética natural.

avatar

Almudena Lopez

http://aristopixel.com

Almudena (Salamanca, 1984) no soy una mami real, pero soy empresaria, esposa, dibujante y otras etiquetas al uso. En "una mami real" os hablaré de cuestiones de féminas en general pero desde el punto de vista de alguien que no se considera nada femenina. Autora desde septiembre de 2015 Vivo en madrid